Somos una empresa que nace con la necesidad de dar servicio a un sector muy particular y específico en el mundo del golf y que hoy por hoy no está ocupado, un servicio que cuida cada detalle para que el cliente sienta las mismas experiencias que un Pro del circuito PGA.

Realizamos una experiencia de golf integral acompañando al cliente con nuestros profesionales de Golf By Pro´s de forma personalizada para que el
cliente quede totalmente satisfecho.

Ofrecemos un servicio exclusivo y de lujo realizado por los mejores profesionales PGA de España, en el que el cliente experimentará una experiencia totalmente diferente, jugando en los mejores parajes del golf y sedes de Tour Europeo.

El cliente no tiene que preocuparse por ningún detalle, todo está pensado, desde el servicio de recogida por los coches de alta gama y chófer en el lugar que el cliente elija hasta la ropa de la mejor calidad ofrecida en exclusiva y el mejor material deportivo del momento (palos, bolas,…) asistidos con un Personal Assistant.

Tras más de 20 años de experiencia en el mundo del golf y en el sector servicios, existe un sector al que nos queremos dirigir y que no tienen cubierto su necesidad, es un servicio personalizado y adaptado particularmente para cada uno de ellos.

Para Golf By Pro´s queremos que el cliente no tenga que pensar en nada más que vivir una experiencia única de golf y disfrute de nuestros campos y profesionales.

Vive la experiencia
con Golf By Pro’s

La experiencia comienza cuando el cliente siente la necesidad de jugar al golf como lo haría en su club de origen.

Una vez contratado el servicio, Golf By Pro’s ofrece la posibilidad con nuestro Pro Shop de uniformarle con la mejor calidad del mercado (desde los zapatos de golf, pantalones, polo,…), seguidamente se le gratifica con una bolsa de bienvenida, personalizada y exclusiva.

Golf By Pro’s Pone a su disposición un servicio de recogida con chófer y con uno de nuestros Pro’s PGA España en nuestros vehículos de alta gama, llevándole a nuestros campos European Tour para que el cliente experimente las mismas sensaciones que un Pro del circuito.

CONTACTAR

    PARTNERS